X
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > SNACKS Y BEBIDAS > Bebidas > Agua > Agua Con Gas Maracuyá H2oh 0.6 Litros

Agua Con Gas Maracuyá H2oh 0.6 Litros

SKU: 169239
Disponible
Precio: $3,650 $2,950
$4.92 / Mililitros
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Agua con Gas Maracuyá H2oh 0.6 Litros



 



Al momento de despejarse, de permitirse un momento especial para así consentirnos nada como contar con los productos de mejor calidad, ampliamente reconocidos tanto por su buen gusto como por composición. Por supuesto, todo ello sin dejar de lado la salud y buena disposición. Siempre procurando prestar especial atención a nuestras condiciones, nunca está demás darte un buen gusto, o incluso darle una sorpresa a tus seres queridos y allegados.  



Se trata de un agua carbonada sabor a maracuyá para ingerir en cualquier etapa del día, luego del desayuno, entre comidas, antes o después del almuerzo, para disfrutar de tu tiempo libre mientras ves una película, etcétera. Tiene un sabor especial acidulce que junto a una óptima preparación satisfará hasta los gustos más difíciles en lo que a aguas con gas se refiere. Son 0.6 litros de la mejor agua con gas disponible del mercado. 



Importante es siempre adquirir los productos de mayor calidad, aquellos producidos por marcas de prestigio y recorrido. De esta manera se garantiza la integridad y salud, invirtiendo en rubros producidos con la finalidad de mejorar no solo el estado de ánimo sino también el estado físico de los consumidores. Esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos. No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

  • Agua carbonatada.
  • Contenido neto: 0.6 litros.
  • Contiene acidulantes. 
  • Sabor a maracuyá.

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MARCAH2OH
REGISTRO INVIMARSiAD16i97908
TIPOAGUAS SABORIZADAS
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal
Ir al checkout