Ir al Carro de Compras

Síguenos en
BBQ
Catálogos
Marcas Exclusivas
Categorías
Factor Sorpresa
Tu Primer Hogar
Novedades
Liquidación
Cursos y Eventos
Usted está aquí: Apertura Home Sentry Fontanar Chia

Continúa plan de expansión 

Home Sentry abre su novena tienda en Chía – Cundinamarca


- Nuestros nuevos clientes encontrarán un amplio y moderno almacén de 1.700 metros cuadrados.

-      Nuestros clientes podrán disfrutar de una variedad de productos nacionales e importados de la mejor calidad.

-      Programas como: Cásate y Factor Sorpresa cautivarán a las nuevas parejas que piensan contraer matrimonio y a los clientes frecuentes.

 Apertura-HomeSentry-Fontanar-Chia-Noticias.jpg

Después de 20 años de un desarrollo y posicionamiento constante en Bogotá, Home Sentry, la tienda por departamentos especializada en el hogar y la decoración abre en Chía su noveno almacén el próximo 15 de octubre. Este es  el cuarto  fuera de la capital colombiana después de Villavicencio.  

De esta forma llega a esta ciudad una nueva tienda de 1.700 metros cuadrados, ubicada en el tercer piso del Centro Comercial Fontanar. Nuestros clientes podrán disfrutar de una selecta oferta de productos nacionales e importados para el hogar, la decoración, el bienestar y el divertimento, todo en medio de un moderno y acogedor espacio que los llevará a vivir una experiencia siempre innovadora, llena de sorpresas para los sentidos.

“Nos emociona mucho abrir nuestro cuarto almacén fuera de Bogotá. Con una inversión aproximadamente de $3.500 millones de pesos y con la generación de  cerca de 90 empleos, entre directos e indirectos, conformamos así un equipo con personas emprendedoras, entusiastas y decididas a ser parte de esta familia Home Sentry y eso nos llena de gran entusiasmo. Se trata de una experiencia muy interesante para nosotros como empresa y nuestros futuros clientes, a los que queremos mostrarles esa maravillosa vivencia de sorprender sus sentidos con todas las innovaciones que traemos del mundo para el hogar a los mejores precios”, señaló Lucio Bernal, Presidente de Home Sentry.

Categorías como navidad, cocina, electromenores, lavandería, cuidado personal, calefacción, camping, automotriz, mascotas, muebles, gimnasia, entre otras se podrán encontrar en el almacén  a Precios bajos: Precios Sentry.

Cásate, el exclusivo programa para organizar su boda

Home Sentry también traerá la mejor opción para todas las parejas que están planeando su boda y quieren tener su mejor lista de regalos la cual podrá estar conformada por la más completa línea de productos nacionales e importados para el hogar y la decoración a los mejores precios.

Cásate Lista de Bodas y Showers, ofrecerá desde el primer instante toda la asesoría especializada a las parejas de novios para crear una lista de regalos útiles, innovadores y prácticos para el nuevo hogar.

Los clientes se beneficiarán con el Factor Sorpresa 

Pensando precisamente en ellos, Home Sentry trae consigo su programa de Factor Sorpresa, para clientes preferenciales, que permite a los clientes de Chía afiliarse con una primera compra de $100.000 + IVA y comenzar a disfrutar de múltiples beneficios como regalos, invitaciones a eventos, descuentos especiales, bonos de regalos, entre otros.

Es el momento de descubrir el Factor Sorpresa de  Home Sentry en el Centro Comercial Fontanar en Chía.

DERECHOS RESERVADOS
La información contenida en este medio es publicidad y no constituye en ninguna forma un método de venta no tradicional o de venta a distancia, las imágenes incluidas son representaciones artísticas de los productos. Las medidas de los productos pueden ser confirmadas en el punto de venta. Los precios no incluyen decoración ni mano de obra, solo hacen referencia al producto mencionado y codificado. Los productos publicados en esta web están sujetos a disponibilidad. Home Sentry Colombia.