Ir al Carro de Compras

Síguenos en
BBQ
Catálogos
Marcas Exclusivas
Categorías
Factor Sorpresa
Tu Primer Hogar
Novedades
Liquidación
Cursos y Eventos
Usted está aquí: Apertura Home Sentry Cali


Avanza Plan de Expansión

Home Sentry abre su tienda número 11 en la Sexta Avenida de Cali

Home Sentry Cali.png

Los clientes encontrarán un amplio y moderno almacén de 3.000 metros cuadrados de área comercial con una gran variedad de productos nacionales e importados para la decoración del hogar.

Categorías como: mesa, cocina, decoración,  muebles, electro menores, mascotas entre otras, serán parte de las atractivas ofertas que la  nueva  tienda  tendrá  para sus visitantes.

 El programa Factor Sorpresa que ya cuenta con más de 600 mil afiliados llegará para premiar la fidelidad de los clientes frecuentes con productos y descuentos exclusivos.

 

Después de 21 años de un desarrollo y posicionamiento constante en Bogotá, Home Sentry,  la tienda por departamentos especializada en el hogar y la decoración abrirá en Cali el próximo 14 de Abril su onceavo almacén , el cual estará ubicado en la Avenida 6ª Norte , Calle 29N-41, sector que se destaca por su importante movimiento comercial. 

La capital del Valle del Cauca es un mercado muy interesante gracias a su constante crecimiento, es por esta razón que la compañía ha decidido abrir sus puertas  para brindar la mejor experiencia de compra y sorprender a todo el que quiere darse gusto con productos innovadores.

Serán más de 14.000 referencias distribuidas en categorías como cocina, mesa electro menores, organización, cuidado personal, decoración, muebles, iluminación, camping, BBQ, automotriz, bombillos, mascotas, muebles, aseo, lavandería, entre otras.

“Con una inversión que se acerca a los 35.000 Millones de pesos, se construyeron unas modernas instalaciones de 12.500 metros cuadrados, que incluyen oficinas profesionales , locales comerciales ,  una muy importante área de parqueaderos cubiertos y  3.000 metros cuadrados de  área comercial correspondientes a la tienda HOME SENTRY,  que permitirán a nuestros visitantes desplazarse cómodamente y disfrutar de maravillosos ambientes que los inspirarán”, señalaron el presidente de la compañía, Lucio Bernal y la gerente general, Diana Londoño. “Celebramos con Cali y su gente emprendedora la alegría de compartir nuestro gusto común por productos para el hogar basados en la innovación, el diseño, la exclusividad y funcionalidad a los mejores precios”, agregaron los directivos.

Un equipo humano de aproximadamente 100 personas del Valle del Cauca  serán los encargados de atender a  los clientes  y brindarles una atención amena y eficaz para garantizar la mejor experiencia de compra. 

Apreciamos la lealtad de nuestros clientes Factor Sorpresa

Pensando precisamente en ellos, Home Sentry trae consigo su programa Factor Sorpresa para clientes preferenciales que permitirá a los caleños afiliarse con una primera compra de $100.000 + IVA y comenzar a disfrutar de múltiples beneficios como regalos, invitaciones a eventos, descuentos especiales, bonos de regalos, entre otros.

Es el momento de descubrir el programa Factor Sorpresa de Home Sentry. Para mayor información: www.homesentry.co.

Cásate, el exclusivo programa para crear listas de Bodas y Showers

Home Sentry  también traerá la mejor opción para todas las parejas que están planeando crear su primer hogar. Los clientes crearán su  lista de regalos que podrá estar conformada por la más completa línea de productos nacionales e importados a los mejores precios.

También los jóvenes emprendedores que buscan la independencia y quieren darle su estilo propio a su nueva vivienda encontrarán en Home Sentry la mejor alternativa para empezar una nueva etapa de vida. Para ellos se han creado nuevas colecciones que se adaptarán muy bien a las necesidades que cada uno de ellos tienen.

Home Sentry, La Tienda de tus Deseos está lista para recibir a los Caleños y todo el Valle del Cauca, ofreciéndoles: innovación, calidad y variedad para que disfruten plenamente de su hogar. ¡Bienvenidos!. 

DERECHOS RESERVADOS
La información contenida en este medio es publicidad y no constituye en ninguna forma un método de venta no tradicional o de venta a distancia, las imágenes incluidas son representaciones artísticas de los productos. Las medidas de los productos pueden ser confirmadas en el punto de venta. Los precios no incluyen decoración ni mano de obra, solo hacen referencia al producto mencionado y codificado. Los productos publicados en esta web están sujetos a disponibilidad. Home Sentry Colombia.