Ir al Carro de Compras

Síguenos en
BBQ
Catálogos
Marcas Exclusivas
Categorías
Factor Sorpresa
Tu Primer Hogar
Novedades
Liquidación
Cursos y Eventos
Usted está aquí: aniversario home sentry sorteo viajes
  1. 1.     OBJETIVO 

Incentivar la venta de productos en nuestros almacenes Home Sentry a nivel nacional en el Aniversario 22 años. 

 

  1. 2.     VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

Inicio:   14 DE JULIO DE 2017

Cierre:  14 DE AGOSTO DE 2017 al cierre de los almacenes. Solo participan en el sorteo las boletas que hayan sido depositadas en  los 3 buzones  de cada tienda hasta el cierre de la tienda el 14 DE AGOSTO DE 2017. 

Sorteo: 26 DE AGOSTO DE 2017        3 pm  Bogotá Home Sentry Autopista Norte Calle 127d
 

  1. 3.     REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD

Toda persona natural, mayor de edad que desee participar en el sorteo, deberá tener conocimiento de este Instructivo, ya que la aceptación con lleva la forzosa e ineludible obligación de estar al tanto de las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades del premio. 

La participación de los clientes  estará  ligada al monto de las compras que ellos realicen en las  11 tiendas Home Sentry ubicadas a nivel nacional. 

Podrás reclamar una (1) boleta por cada $150.000 pesos (IVA incluido) en compras, si eres cliente Factor Sorpresa recibirás 2 boletas*, si presentas  en el punto de pago el cupón diligenciado que aparece en el catálogo vigente de Aniversario de Home Sentry  recibirás una (1) boleta adicional. Válido solo un (1) cupón por factura que da derecho a  solo una (1) boleta.

La compra correspondiente al valor de $150,000 pesos (IVA incluido) deberá realizarse en una misma factura, no se permitirá la acumulación de compras entre facturas.

Entendiéndose por factura, el documento legalmente expedido, conforme a las normas tributarias aplicables en Colombia.

Si el cliente participante está afiliado al programa Factor Sorpresa, en el momento de proceder con la facturación de su compra, deberá suministrar su número de identificación para que el cajero personalice la factura a su nombre. 

En cada tienda Home Sentry se tendrán unos catálogos vigentes de Aniversario con cupones no válidos para reclamar la boleta adicional del sorteo. Estos cupones tienen el sello: NO APLICA PARA EJEMPLARES EN TIENDA.

El sistema de facturación  una vez analizadas las condiciones, imprimirá al final de la factura  el número de boletas a que tiene derecho el cliente.

No hay límite para la  generación de boletas por cliente para participar en el sorteo. 

Participan únicamente las facturas realizadas durante la vigencia de la actividad por personas naturales mayores de edad, en las tiendas Home Sentry de Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio, Chía, Medellín y Cali. 

No aplican facturas de compras realizadas por internet, en  locales de concesión ubicados dentro de Home Sentry o pago de servicios en los Datafonos RBM y Baloto. 

El valor de las notas de cambio y excedentes de cambio que se usen como forma de pago en la factura no se tendrán en cuenta para la emisión de la boleta. 

No participan en el sorteo las boletas generadas por facturas anuladas, estas boletas deben ser devueltas al cajero en el momento de la anulación de la factura. 

No participaran en el sorteo las boletas generadas en una factura que generó  Devolución de Dinero. 

La boleta  debe  tener diligenciados completamente todos los campos  de  nombre,  documento de identificación y firma de la persona que diligencia la boleta, es imprescindible que la boleta tenga algún dato de contacto  (dirección, teléfono, celular,  email).  Si la boleta fue impresa con nombre y documento  de identificación, para participar en el sorteo la firma en la boleta debe corresponder a la persona natural  que está registrada en el nombre en la boleta. 

En cada tienda se tendrá un buzón para cada uno de los destinos de viaje a sortear, el cliente bajo su responsabilidad depositará las boletas en el  destino  que autónomamente seleccione para participar en  el sorteo.

No participan en el sorteo los empleados de MECANELECTRO S.A.S.  los trabajadores por temporales, Practicantes, Mercaderistas, Personal de Impulso y Aseo Externo, Personal de Control y Prevención de Pérdidas (Seguridad), que trabaje en los almacenes Home Sentry; tampoco pueden participar en el sorteo sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad, hasta el tercero de afinidad, primero civil, cónyuges y compañeros permanentes. 

 

  1. 4.     COMO REQUISITO LOS PARTICIPANTES DEBERÁN: 

             I.        Ser residentes dentro del territorio colombiano.

            II.        Ser mayores de dieciocho (18) años de edad.

           III.        Tener pasaporte  con vigencia mínima de 6 meses a partir del momento de salir del país y deberá cumplir con todo lo que exigen los países destino para poder entrar en sus fronteras.

          IV.        No tener incapacidad física o mental que limite su viaje y/o estadía en la ciudad, en caso de ser un(a) ganador(a).

            V.        No tener ningún tipo de restricción que limite la salida del país en caso de ser un(a) ganador(a). 

En caso de que el seleccionado posible ganador  y no cumpla los requisitos establecidos, se dejará constancia en un acta y se realizará la notificación al suplente. 

 

  1. 5.     PLAN DE PREMIOS

 

Se entregará un (1) viaje para dos (2) personas por ganador, a uno de los siguientes destinos según el destino en el que haya participado el cliente al depositar su boleta: 

 

1 Plan de Viaje a CUSCO-PERU: 4 noches / 5 días

Tiquete aéreo ida y regreso desde Bogotá (Incluidos impuestos)

Cuatro (4) noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas en la ciudad de Cusco, en acomodación doble tipo estándar, con desayuno Diario

Incluye: Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, Excursión de día completo a Machu Picchu en tren Expedition con almuerzo incluido

Precio Base del premio total: $8.004.000

Alojamiento para 2 personas incluye excursión $4.544.000.

Tiquetes ida y regreso para 2 personas. $3.460.000 para viajar en temporada baja en Clase económica, no aplica para viajes en Temporadas de Carnavales Locales, Navidad, Año Nuevo, Reyes, Recesos Escolares u otras festividades que automáticamente corresponden a Temporadas Altas. 

 

1 Plan de Viaje a RIO DE JANEIRO-BRASIL: 4 noches / 5 días

Tiquete aéreo ida y regreso desde Bogotá (Incluidos impuestos)

Cuatro (4) noches de alojamiento en hotel de playa cuatro estrellas en la ciudad de Rio de Janeiro, en acomodación doble tipo estándar, con desayuno Diario

Incluye: Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto,  Visita de la ciudad (City Tour) de Medio día (Mañana o Tarde)

Precio Base del premio total: $7.996.800

Alojamiento para 2 personas incluye visita a la ciudad $3.286.800.

Tiquetes ida y regreso para 2 personas $4.710.000 para viajar en temporada baja en Clase económica, no aplica para viajes en Temporadas de Carnavales Locales, Navidad, Año Nuevo, Reyes, Recesos Escolares u otras festividades que automáticamente corresponden a Temporadas Altas. 

 

1 Plan de Viaje a BUENOS AIRES-ARGENTINA: 4 noches / 5 días

Tiquete aéreo ida y regreso desde Bogotá (Incluidos impuestos)

Cuatro (4) noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas en la ciudad de Buenos Aires, en acomodación doble tipo estándar, con desayuno Diario 

Incluye: Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, Visita de la ciudad (City Tour) de Medio día (Mañana o Tarde)

Precio Base del premio total: $7.451.600

Alojamiento para 2 personas incluye visita a la ciudad $2.091.600.

Tiquetes ida y regreso para 2 personas. $5.360.000 para viajar en temporada baja en Clase económica, no aplica para viajes en Temporadas de Carnavales Locales, Navidad, Año Nuevo, Reyes, Recesos Escolares u otras festividades que automáticamente corresponden a Temporadas Altas. 

 

5.1      EL PREMIO INCLUYE PARA CADA CASO: 

5.2     EL PREMIO  NO INCLUYE PARA CADA CASO: 

 

5.3  A TENER EN CUENTA: 

  1. 6.     REALIZACIÓN DEL SORTEO 

Realización del sorteo: el  26 de agosto de 2017  a las 3:00 pm en la ciudad de Bogotá en la Tienda Home Sentry Autopista Norte ubicada en la Calle 127d 45 - 81.

Solo participan en el sorteo las boletas que hayan sido depositadas en los  buzones  de cada destino en las tiendas hasta el cierre de la tienda el 14 de agosto de 2017.

Un representante de MECANELECTRO S.A.S. y bajo la supervisión de un delegado de la Secretaria de Gobierno, destaparan el buzón correspondiente al destino de cada ciudad, realizarán la mezcla de las boletas de las 11 tiendas y pedirán a algunos clientes presentes que seleccionen  de cada uno de los 3 destinos: 1 boleta como primer seleccionado posible ganador y adicionalmente 3 boletas como seleccionados suplentes para cada destino, las cuales serán usadas en caso que alguno de los primeros seleccionados  rechacen el premio,  no cumpla los requisitos para reclamar el premio o no sea posible contactarlo.

El cliente participante cuya boleta haya sido seleccionada en un destino como principal o suplente se excluye de participar en la selección de los otros destinos, solo una persona podrá ser seleccionado como posible ganador una vez.

Para ser seleccionado  como posible ganador la factura que generó la boleta  seleccionada en el sorteo será consultada con el sistema de facturación, para comprobar que no haya sido anulada, en caso de estar anulada se descartará la selección de este cliente.

Se validará que la boleta  debe  tener diligenciados completamente todos los campos  de  nombre,  documento de identificación y firma de la persona que diligencia la boleta,  y que tenga algún dato de contacto  (dirección, teléfono, celular,  email).  Si la boleta fue impresa con nombre y documento  de identificación, para participar en el sorteo la firma en la boleta debe corresponder a la persona natural  que está registrada en el nombre en la boleta. 

Es responsabilidad de los clientes que participen en el sorteo el registrar, validar, actualizar o corregir sus datos, que  sea localizable por algún medio declarado por él  y autorizar el ser contactado por cualquiera de los medios disponibles, para poder informar los resultados del sorteo y/o beneficios de la tienda,   de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información requerida para poder participar en el sorteo, que impida la correcta comunicación entre el cliente participante y MECANELECTRO S.A.S., implica la exclusión automática del cliente participante. MECANELECTRO S.A.S. no se hace responsable por la veracidad de los datos consignados por los cliente participantes en la boleta,  al momento de la afiliación al programa Factor Sorpresa  o para el uso de los diferentes servicios de la tienda. 

  1. 7.     ENTREGA  DEL PREMIO 

La Notificación de los seleccionados  se realizará a partir del  1 de septiembre  de  2017, de acuerdo a la información registrada en la boleta o  la almacenada en la base de datos de MECANELECTRO S.A.S.,  vía telefónica, a través del correo electrónico o por medio de correo certificado. El área de Mercadeo publicará el nombre de los primeros seleccionados posibles ganadores de cada destino en las tiendas, en www.facebook.com/homesentry. Se  citará al cliente en el almacén en el cual depositó la boleta para indicarle las condiciones bajo las cuales se entregará el premio y luego de su aceptación y cumplimiento de las condiciones se definirá la fecha, lugar y hora para la entrega oficial del  premio.

Si no es posible localizar al primer seleccionado, si  los datos proporcionados para participar son incongruentes, falsos, incompletos, no han sido actualizados, o simplemente no acepta el premio por cualquier razón, no cumple los requisitos para reclamar el premio, o se negare a firmar el instructivo de aceptación del mismo, en el término de veintiún (21) días calendario contados a partir de la fecha de realización del sorteo, éste perderá su calidad de primer seleccionado y se procederá a notificar al  suplente 1 o si desiste en su orden a los otros suplentes seleccionados en su orden  de su condición de posible ganador, el premio será entregado a quienes se les aplicarán las mismas condiciones  para la entrega del premio y plazos establecidos en este documento. MECANELECTRO S.A.S. no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con los proporcionados en la boleta, ni tampoco el motivo de no aceptación del  premio.

Si el cliente seleccionado no acepta el premio o las condiciones establecidas para su entrega y/o recibo, el premio se considera renunciado y extinguido en relación a ese cliente seleccionado y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

Para adquirir la calidad de ganador del destino sorteado, el primer beneficiario o en su defecto el suplente seleccionado deberá presentar su documento de identificación para validar que los datos coincidan con los registrados en la boleta de otro modo el premio no será entregado; aceptar el premio garantizando el cumplimiento de las condiciones para recibir y utilizar el premio:  poder realizar el viaje y su salida del país para disfrutar el premio,  realizar el pago de  los impuestos por retención y otros impuestos a que haya lugar para recibir el premio.

Cada premio deberá ser reclamado por la persona que fue declarada como ganador o por la persona que éste designe para el efecto mediante poder debidamente autenticado ante notaria.

MECANELECTRO S.A.S.  no se hace responsable por los gastos, costos y demás erogaciones en que deban incurrir los ganadores que no se encuentren debidamente especificados y/o contemplados en el presente instructivo, estos deberán ser asumidos exclusivamente por el ganador.

La responsabilidad de MECANELECTRO S.A.S.  Culmina con la entrega de cada uno de los premios.

El ganador debe solicitar la fecha para disfrute del premio a la Agencia de Viajes definida por MECANELECTRO S.A.S., con al menos 60 días calendario de antelación a la fecha del viaje o antes del 31 de diciembre de 2017 (en fecha hábil),  para poder revisar disponibilidad de cupos con las aerolíneas y hotel, según las tarifas que estén disponibles por parte de los proveedores.

MECANELECTRO S.A.S., no asume cualquier penalidad por retrasos o inconsistencias en el cumplimiento de las obligaciones del ganador generadas como consecuencia de ganar el premio.

El derecho de uso de los paquetes de viaje puede ser transferible, pero no es negociable ni puede ser comercializado. No se admiten cambios de los premios por dinero, valores o cualquier otro producto material.

El ganador releva de toda responsabilidad a MECANELECTRO S.A.S. de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso de cualquiera de estos premios, ya sea por su uso o de terceras personas.

El ganador deberá firmar un acta de entrega conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a MECANELECTRO S.A.S. de toda responsabilidad.

Con el hecho de participar en el sorteo, todo ganador acepta y autoriza que su nombre e imagen aparezca en los programas, publicaciones y cualquier medio publicitario, y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que MECANELECTRO S.A.S.  HOME SENTRY desee hacer  una vez finalizado el sorteo, sin que ello implique la obligación de remunerarlo o compensarlo. Asimismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen.

El hecho de que el cliente participe en la dinámica del sorteo implica el conocimiento y aceptación  de todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente instructivo, deberá seguir el procedimiento anteriormente señalado, cumplir con todas las condiciones y observar las restricciones establecidas en el presente instructivo y así mismo autoriza de manera previa, expresa e informada el tratamiento de sus datos personales para lograr una eficiente comunicación durante el desarrollo del mismo.

MECANELECTRO S.A.S.,  se reserva el derecho de suspender el sorteo promocional por causa justificada y en especial, cuando se detecte fraude o manipulaciones en el proceso de participación antes del sorteo.                             

MECANELECTRO S.A.S., se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este reglamento, reservándose así mismo el derecho de establecer los mecanismos pertinentes a solucionar cualquier circunstancia no prevista que sea ajena a su voluntad.

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente dinámica, MECANELECTRO S.A.S., se reserva la facultad de modificar parcial o totalmente el presente reglamento. De igual manera podrá suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

Este documento estará publicado en servicio al cliente de las tiendas Home Sentry a disposición de todos los clientes que deseen participar en el Sorteo.

Cualquier duda o inquietud sobre los alcances e interpretación del presente instructivo, podrá ser consultada en Bogotá a través del número de teléfono (6151515 Ext: 3000) o mediante un correo electrónico dirigido a: servicio.cliente@homesentry.net 

  1. 8.     COMUNICACIÓN DE LA ACTIVIDAD 

El sorteo promocional, será publicitado a partir del 14 de julio de 2017 hasta el 14 de agosto de 2017 (ambas fechas inclusive), en los medios que Home Sentry defina, catálogos publicitarios, prensa, radio, televisión, redes sociales, mediante P.O.P. (publicidad dentro del punto de venta) y otros medios que se establezcan.

con sentry elige tu aventura.png

CUPON VALIDO PARA RECLAMAR BOLETA ADICIONAL

sentry aniversario sorteo 2017.png

CUPON NO VALIDO PARA RECLAMAR BOLETA ADICIONAL

ejemplares en tienda.png

DERECHOS RESERVADOS
La información contenida en este medio es publicidad y no constituye en ninguna forma un método de venta no tradicional o de venta a distancia, las imágenes incluidas son representaciones artísticas de los productos. Las medidas de los productos pueden ser confirmadas en el punto de venta. Los precios no incluyen decoración ni mano de obra, solo hacen referencia al producto mencionado y codificado. Los productos publicados en esta web están sujetos a disponibilidad. Home Sentry Colombia.