Ir al Carro de Compras

Síguenos en
BBQ
Catálogos
Marcas Exclusivas
Categorías
Factor Sorpresa
Tu Primer Hogar
Novedades
Liquidación
Cursos y Eventos
Inicio > Cuidado Personal > Secador Thermoprotect Ionic Philips HP8232-Blanco
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Secador Thermoprotect Ionic Philips HP8232-Blanco


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $119,950

Cantidad:  
Descripción

MOLDEA TU CABELLO

HOME SENTRY y Philips traen para ti los mejores productos en cuidado personal para que siempre estés presentable y tengas resultados eficientes mediante herramientas de alta tecnología que hagan cada tarea más práctica y beneficiosa. En esta ocasión traemos este espectacular Secador Thermoprotect / Ionic Philips HP8232-Blanco un producto que dejará tu cabello con volumen de manera rápida y eficiente proporcionando el estilo que quieres.

CARACTERÍSTICAS

Este Secador se caracteriza por su tecnología Ionic Thermoprotect, y su potencia de 1900 watts, está diseñado para dejar tu cabello con resultados de peluquería, cuenta con 6 posiciones flexibles de velocidad y temperatura para que escojas la que más se adecua a lo que necesitas, de igual manera cuenta con disparo de aire frío para darle el toque final a tu look y difusor de volumen con boquilla de 14mm para dar una mejor forma a tu cabello, así que no esperes más para comprar a través de HOME SENTRY este maravilloso producto que Philips tiene para ti.

 

  • Material: Plástco y Acero.
  • Secador rápido a menor temperatura con Thermo Protect.
  • 1900 W.
  • Cuidado iónico.
  • Difusor de volumen asimétrico.
  • Cabello sano y con brillo.
  • Ajuste de temperatura.
Comentarios de nuestros clientes
DERECHOS RESERVADOS
La información contenida en este medio es publicidad y no constituye en ninguna forma un método de venta no tradicional o de venta a distancia, las imágenes incluidas son representaciones artísticas de los productos. Las medidas de los productos pueden ser confirmadas en el punto de venta. Los precios no incluyen decoración ni mano de obra, solo hacen referencia al producto mencionado y codificado. Los productos publicados en esta web están sujetos a disponibilidad. Home Sentry Colombia.