Ir al Carro de Compras

Síguenos en
BBQ
Catálogos
Marcas Exclusivas
Categorías
Factor Sorpresa
Tu Primer Hogar
Novedades
Liquidación
Cursos y Eventos
Inicio > Cuidado Personal > Sauna Facial Neo Sens AH8530-Blanco
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Sauna Facial Neo Sens AH8530-Blanco


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $59,950

Cantidad:  
Descripción

En HOME SENTRY sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso queremos que pases más horas de calidad junto a quienes más quieres y no te pierdas de los mejores momentos de la vida, pensando en ello, te ofrecemos los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades, traemos para ti artículos de las mejores marcas para que hagas tu vida más fácil.

RELAJA TU DÍA CON NEOSENS

Es debido a productos como este que NeoSens se ha convertido en una de las empresas líderes en productos para la salud más importante del mercado mundial, brindando oportunidad de empleo a miles de familias y aportando los mejores avances tecnológicos con sus productos y la mejor calidad.

DISEÑO Y CALIDAD

El práctico Sauna Facial Neo Sens AH8530 se caracteriza por ofrecer todos los beneficios de un sauna tradicional desde la comodidad de tu hogar. Cuenta con un dispositivo de protección contra el sobre-calentamiento bastante efectivo que garantiza el uso seguro de dicho sauna; por otra parte, permite al usuario personalizar el tratamiento facial mediante el ajuste de niveles de vapor y un interruptor con luz LED. El calentamiento PTC es otra de sus características más resaltantes, la cual es impulsada por una potencia de trabajo de 11-240v 50/60Hz 130 w. Sin dudas un artículo para el cuidado facial altamente competente.

 

Comentarios de nuestros clientes
DERECHOS RESERVADOS
La información contenida en este medio es publicidad y no constituye en ninguna forma un método de venta no tradicional o de venta a distancia, las imágenes incluidas son representaciones artísticas de los productos. Las medidas de los productos pueden ser confirmadas en el punto de venta. Los precios no incluyen decoración ni mano de obra, solo hacen referencia al producto mencionado y codificado. Los productos publicados en esta web están sujetos a disponibilidad. Home Sentry Colombia.