Ir al Carro de Compras

Síguenos en
BBQ
Catálogos
Marcas Exclusivas
Categorías
Factor Sorpresa
Tu Primer Hogar
Novedades
Liquidación
Cursos y Eventos
Inicio > > Cepillo Velvet Ventilado 77200z Negro
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Cepillo Velvet Ventilado 77200z Negro


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $15,950

Cantidad:  
Descripción

En HOME SENTRY sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso queremos que pases más horas de calidad junto a quienes más quieres y no te pierdas de los mejores momentos de la vida, pensando en ello, te ofrecemos los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades, traemos para ti artículos de las mejores marcas para que hagas tu vida más fácil. 

MOLDEA TU CABELLO

En HOME SENTRY trabajamos día a día por tu bienestar, por eso junto a Conair hemos puesto al alcance de tu mano un amplio catálogo de accesorios, para que puedan suplir cada necesidad, ofreciéndote lo mejor para garantizarte calidad y seguridad.

CEPILLO PARA PELO VELVET

Este característico cepillo pelo ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad y elaborado en plástico y nylon, que harán de este el complemento perfecto para tu hogar y su cuidado, gracias a su exclusivo diseño y novedosas funcionalidades. 

  • Material: plástico y nylon.
  • Cepillo para el cabello.
  • Tiene ventilación VELVET TOUCH,  para cepillar en seco.
  • Apto para todas las longitudes del pelo.
  • Cerdas de nylon con terminaciones redondas.
Comentarios de nuestros clientes
DERECHOS RESERVADOS
La información contenida en este medio es publicidad y no constituye en ninguna forma un método de venta no tradicional o de venta a distancia, las imágenes incluidas son representaciones artísticas de los productos. Las medidas de los productos pueden ser confirmadas en el punto de venta. Los precios no incluyen decoración ni mano de obra, solo hacen referencia al producto mencionado y codificado. Los productos publicados en esta web están sujetos a disponibilidad. Home Sentry Colombia.