Ir al Carro de Compras

Síguenos en
BBQ
Catálogos
Marcas Exclusivas
Categorías
Factor Sorpresa
Tu Primer Hogar
Novedades
Liquidación
Cursos y Eventos
Usted está aquí: Medios de Pago
 
Medios de pago   disponibles en tiendas

 

banner formas de pago.jpg 

Efectivo, tarjetas débito Maestro y Visa Electron, tarjetas de crédito Master Card, Visa, Diners, Credencial, American Express, tarjeta Éxito, tarjeta Fé de Finamérica, tarjeta Compensar, tarjeta Coomeva y bonos Big Pass y Sodexho.

Cheques Posfechados

En Home Sentry cuentas con la posibilidad de financiar el pago de tus compras por medio de cheques postfechados desde un (1) mes hasta seis (6) meses. Beneficios:

  1. Puedes financiar con cheques postfechados tus compras superiores a $100,000
  2. Te otorgamos un plazo para realizar el pago de tus compras hasta de 180 días. Cada cheque debe ser girado para cada 30 días.

Modalidades:

  1. Para compras efectuadas entre $100,000 y $249,999 la cuota inicale es del 30% sobre el valor del negocio y el saldo pagadero hasta en 2 meses máximo.
  2. Para compras superiores a $250,000 la cuota inicial es del 20% sobre el valor del negocio y el saldo pagadero hasta en seis (6) meses máximo.
  3. La tasa de interés remuneratorio es del 1% mes vencido (12% efectivo anual) para todos los negocios. Los intereses moratorios se cobrarán a la tasa máxima certificada por la Superintendencia Financiera. aplica tanto para personas naturales como para personas jurídicas. 
Tarjeta Codensa

Para todos los clientes residenciales de Codensa. A través del Crédito Fácil Codensa nuestros clientes pueden cubrir sus necesidades básicas de financiación y adquirir productos para la mejora de su hogar y de su calidad de vida. Beneficios: Le presta hasta 4 veces su sueldo, sin cuota inical ni codeudor, no es necesario que el dueño del inmueble sea quien solicite el crédito, puede ser el arrendatario. Es un crédito personal. Respuesta máximo en 48 horas hábiles. Pago fácil en la factura de energía hasta en 48 cuotas (financiación a 6, 12, 24, 36 y 48 meses). Crédito para empleados, pensionados e independientes. Ingresos: Desde un salario mínimo. Informar los requisitos dependiendo de si es empleado o pensionado o independiente, en donde se debe solicitar el crédito y los documentos que se requieren adjuntar.  

DERECHOS RESERVADOS
La información contenida en este medio es publicidad y no constituye en ninguna forma un método de venta no tradicional o de venta a distancia, las imágenes incluidas son representaciones artísticas de los productos. Las medidas de los productos pueden ser confirmadas en el punto de venta. Los precios no incluyen decoración ni mano de obra, solo hacen referencia al producto mencionado y codificado. Los productos publicados en esta web están sujetos a disponibilidad. Home Sentry Colombia.