Ir al Carro de Compras

Síguenos en
BBQ
Catálogos
Marcas Exclusivas
Categorías
Factor Sorpresa
Tu Primer Hogar
Novedades
Liquidación
Cursos y Eventos
Usted está aquí: Trabaja con Nosotros
 
Trabaja con nosotros

Trabaja-con-nosotros.jpg

HOME SENTRY es la mezcla de innovación, gusto y buen servicio, resultado de un grupo selecto de talento humano que es consciente de la importancia de generar satisfacción a nuestros clientes.

Todos los vinculados a este propósito tenemos como premisas el esfuerzo, la entrega, la capacidad y la honestidad en nuestra labor.

Para pertenecer a esta gran organización es importante tener claro que debe existir vocación comercial y entender que para obtener excelentes resultados se requiere trabajar con dedicación, cooperación, entendimiento, respeto mutuo y la aceptación de unas normas que permitan el logro común.

Nos consideramos persona triunfadoras y talentosas, es por esto que nuestra Compañia es el lugar perfecto para quienes les gusta el trabajo exigente, dentro de un ambiente cálido y armonioso.

Todos estos aspectos hacen que las personas que laboramos en esta Compañia nos sintamos complacidos de pertenecer a una organización tan exclusiva como lo es HOME SENTRY.

 

Bogotá Bucaramanga Cartagena Villaviciencio
DIRECCIÓN GENERAL 
·RECURSOS HUMANOS 
·FINANCIERA
·SISTEMAS
·COMERCIAL
·AUDITORÍA
·COMERCIO EXTERIOR
·OPERACIONES

ALMACENES
·ADMINISTRACIÓN
·VENTAS
·CAJAS
·SERVICIO AL CILENTE
·BODEGAS
·SEGURIDAD
·MANTENIMIENTO
·SERVICIOS GENERALES
 
ADVERTENCIA: HOME SENTRY no garantiza que las hojas de vida enviadas a través de las páginas web señaladas, se tengan en cuenta para ocupar vacantes. Todas y cada una de ellas entrarán a formar parte de la base de datos de estas páginas, pudiendo HOME SENTRY seleccionarlas para participar del proceso de cubrimiento de vacantes disponibles.

Próximamente abriremos nuevas tiendas en Chia, Medellin y Cali. Haznos llegar tu hoja de vida, queremos seguir contando con personal talentoso.
Envíanos tu
hoja de vida

Tu hoja de Vida

Llena los datos y envia tu hoja de vida.








  • refresh captcha
 
DERECHOS RESERVADOS
La información contenida en este medio es publicidad y no constituye en ninguna forma un método de venta no tradicional o de venta a distancia, las imágenes incluidas son representaciones artísticas de los productos. Las medidas de los productos pueden ser confirmadas en el punto de venta. Los precios no incluyen decoración ni mano de obra, solo hacen referencia al producto mencionado y codificado. Los productos publicados en esta web están sujetos a disponibilidad. Home Sentry Colombia.