Ubica tu tienda

Envíos a

Línea de atenciónen Bogotá

(+571) 615 1515

Línea de atenciónNacional

01 8000 111112

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Trabaja Con Nosotros

Trabaja-con-nosotros.jpg

Los almacenes Home Sentry son el resultado de la combinación precisa de productos  innovadores, el gusto por el diseño y la vocación de servicio, gracias a que cuenta con un grupo selecto de personas talentosas, admirables y conscientes de la importancia de generar experiencias de compra memorables en cada uno de nuestros clientes.

Todos los que nos estamos vinculados a este propósito, actuamos de acuerdo a un contexto de valores que nos permiten sentir pasión por nuestra labor, explorar con creatividad e innovación, aportar al trabajo en equipo y contribuir desde nuestro propio ejemplo, un ambiente de trabajo sano en el que prevalezcan la honestidad, la lealtad y la responsabilidad.

Para pertenecer a esta grandiosa empresa es importante identificar en nosotros la vocación del servicio y entender que para obtener resultados excelentes, se requiere trabajar con dedicación, colaboración, entendimiento, respeto mutuo y la comprensión de unas normas que permitan lograr el objetivo común establecido.

Nos consideramos personas capaces y talentosas, reconociendo que nuestros almacenes son los lugares adecuados para quienes les gusta el trabajo retador, dentro de un ambiente cálido y armonioso, que permite lograr el nivel de calidad de vida que deseamos.

Cada uno de estos aspectos y muchos otros, hacen que las personas que laboramos en esta empresa cada día nos sintamos más complacidos de hacer parte de esta maravillosa organización llamada Home Sentry.

Decide acompañarnos y contribuir a seguir haciendo empresa, teniendo presente que al igual que tú, somos colombianos.

ADVERTENCIA: Home Sentry no garantiza que las hojas de vida enviadas a través de las páginas web señaladas, se tengan en cuenta para ocupar vacantes. Todas y cada una de ellas entrarán a formar parte de la base de datos de estas páginas, pudiendo Home Sentry seleccionarlas para participar del proceso de cubrimiento de vacantes disponibles.

Haznos llegar tu hoja de vida, queremos seguir contando con personal talentoso.

Envíanos tu hoja de vida

Llena los datos y envia tu hoja de vida.








  • Selecciona el cargo al que deseas aplicar.

  • Acepto
  • refresh captcha